Home Fútbol La Naranja mecánica de 5ta división

La Naranja mecánica de 5ta división

780
0

Las Grutas se quedó con la final de quinta división al vencer a Huahuel Niyeo por 1 a 0 con gol de Nahuel Cagnoli. En la gran final disputada en Sierra Colorada, el Depo rompió la paridad tras un rebote aprovechado por Cagnoli sobre el final del partido. El conjunto de Claudio González llegó a la final ganando todos su partidos y la final no fue la exepción, un verdadero campeón de punta a punta.

El Club Las Grutas volvió a sumar un nuevo títutlo en la Liga Rionegrina. Esta vez, en quinta división. Con un andar extraordinario a lo largo de todo el semestre, el conjunto de Claudio González ganó todos sus partidos en la fase regular y la final no fue la exepción. Con gol de Nahue Cagnoli, tras un rebote en el área, el Depo venció 1 a 0 a Huahuel Niyeo en un partido cerrado y de pocas situaciones de peligro.

A lo largo del torneo, el conjunto grutense ganó sus 6 partidos de fase regular con 20 goles a favor y apenas 8 en contra. Llegaba a la final como el gran favorito y terminó quedandose con el título. Sin dudas, un campeón de punta a punta, que fue una maquinita y mereció quedarse con el campeonato.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí