Home Fútbol Talleres se quedó con el título en reserva

Talleres se quedó con el título en reserva

1044
0

El Aurinegro venció 3 a 0 a Las Grutas, último campeón, en la final de la Liga Rionegrina y se quedó con el campeonato en reserva. En un partido parejo, la T golpeó en los momentos justos y marcó la diferencia en Sierra Colorada. Los goles de Talleres llegaron por medio de Jeremy Bartolo y Lucas Baluczynsky en el primer tiempo y Alberto Aguilar en el complemento.

Talleres se quedó con el clásico en la final de reserva de la Liga Rionegrina. El aurinegro aprovechó las que tuvo, se cerró bien atrás y venció por 3 a 0 a Las Grutas. En un partido trabado, donde la naranja tuvo dominio del balón gran parte del tiempo, la T fue más efectivo cuando piso el área rival.

Lucas Baluczynsky de tiro libre estiró la ventaja para el aurinegro.

Con Santellan movedizo por izquierda, Las Grutas arrancó mejor la tarde en Sierra Colorada. Palacio se hizo cargo del medio y la naranja fue acercandose al arco de Bouzas aunque sin peligro. Sin embargo, Jeremy Bartolo definió bien cuando se equivocó el fondo grutense y a los 22 minutos puso en ventaja a los aurinegros. Sobre el cierre del primer tiempo, Lucas Baluczynsky se hizo cargo de una falta cerca del área y de tiro libre estiró la ventaja para la T.

En el complemento, Las Grutas tuvo dos jugadas claras en el minuto inicial, pero sin consecuencia en el marcador. Talleres le cedió la pelota y se abroqueló bien atrás para salir de contra. Los de Hughes buscaron por todos lados pero sin peligro para el arco de Bouzas. Que en un saque largo encontró a Aguilar cara a cara con Rojas y con un derechazo cruzado puso las cosas 3 a 0. Rapidamente, Santella tuvo el descuento pero el 1 aurinegro a puro reflejo evitó la caida de su arco. Las Grutas siguió intentando pero no pudo quebrar la resistencia tallarin que se aferró al reloj y gritó campeón.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí