Home Fútbol El Aurinegro no detiene su andar

El Aurinegro no detiene su andar

523
0

Aunque juegue con resultado puesto y viaje con 1 solo suplente, Talleres gana y sigue líder en la Liga Nacional Senior. Con goles de Morón, Reyes y Molina venció por 3 a 0 a El Tronador y se mantiene en la cima del Apertura, un punto por encima de Barrio Lindo. El sábado próximo tendrá un partido clave ante Deportivo Patagones en cancha de Independiente.

Talleres tuvo otra tarde redonda ante un rival complicado. Ante El Tronador, donde juega Fernando De La Fuente ex Colo-Colo, y quién se fuera expulsado en el primer tiempo, el aurinegro mostró nuevamente sus credenciales. Con un solo suplente, la T bancó la parada en Patagones y con tres golazos de Morón, Reyes y Molina en el segundo tiempo derrotó 3 a 0 a El Tronador por la 8va fecha de la Liga Nacional Senior.

Con la victoria, el conjunto de Huentelaf llegó a 21 puntos y sigue líder del Torneo Apertura. Un punto por detrás viene San Lorenzo de Barrio Lindo y con 17 unidades quedaron Nationalle y Deportivo Patagones, próximo rival de la T. El próximo sábado a las 14.00hs jugarán Defensores de Viedma ante Villa Congreso y a las 16.00hs Talleres ante el Tricolor, ambos partidos irán en cancha de Independiente.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí