Home Motor Landivar se subió al podio por duplicado

Landivar se subió al podio por duplicado

511
0

El sanantoniense Joaquin Landivar tuvo otro buen fin de semana en el Karting de La Pampa. Logró un segundo puesto en 250cc senior y un tercer puesto en 125cc mayores en el autodromo Dani Ancin de Alpachiri. De esta manera, sigue liderando el campeonato en 250 por casi 70 puntos a falta de dos fechas. En 125, se ubica segundo a 91 unidades del líder Franco Cisneros.

Joaquín Landivar volvió a tener un fin de semana positivo a bordo de su karting en Alpachiri, La Pampa. En 250cc Senior, donde es líder del campeonato tuvo un gran sábado clasificando pero una falla lo perjudicó en la serie y así dejaba sus sensaciones en Red Sports Automovilismo Puro “un sabor agridulce, porque habiamos andado muy bien ayer, habiamos hecho el mejor tiempo en clasificacion. Pero una fallita nos tuvo a mal traer toda la serie hizo que perdieramos un puesto y llegaramos segundos. Pero en la final largamos terceros y pudimos avanzar un puesto que nos sirve de cara al campeonato”.

El puesto que avanzó en la final le bastó para seguir estirando la ventaja en pos del campeonato. Ahora, Landivar aventaja por 67 unidades a Roman Sgala a falta de dos fechas. En 125cc mayores, el fin de semana fue de menos a más. Sin tiempos en la clasifica por la rotura del motor y un avance de 7mo a 4to en la serie, lo hizo largar 7mo en la final. En la definición, el de San Antonio avanzó cuatro puestos y logró subirse al último escalón del podio. De esta manera, subió al segundo lugar en el campeonato.

Foto: Red Sports Automovilismo Puro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí