Home Motor Se corrió la segunda fecha del MX Punta Verde en Conesa

Se corrió la segunda fecha del MX Punta Verde en Conesa

745
0

Con más de 70 riders se disputó la segunda fecha del MX Punta Verde en General Conesa. Durante el sábado se llevaron adelante las pruebas libres y clasificatorias y el domingo las mangas finales. Hubo un buen número de representantes de nuestro golfo. Walter Villaverde se destacó con un tercer puesto en MX Junior y Rodrigo León también subió al podio en MX 1.

El MX-ATV Punta Verde tuvo su segunda fecha del campeonato en General Conesa. En total marcaron el presente 79 pilotos oriundos de diferentes puntos de la región, entre ellos 9 de nuestro ejido. Walter Villaverde fue uno de los destacados, el grutense se subió al tercer lugar del podio en MX Junior producto de dos terceros en lugares en ambas mangas. En la misma categoría, Maicol Uicich fue 5º, Lucas Soca 7º e Ignacio Grasso 12º.

Rodrigo León también logró subirse al podio en la MX 1. El también oriundo de Las Grutas llegó 3º en la primera manga y 2º en la siguiente. En MX 2, Ema Morón fue 5to y en 85cc Valentín Morón terminó 4to y Abril Hernández 5ta. En tanto que el sanantoniense Ivo Martes fue parte del minicross. La próxima fecha será el 25 y 26 de junio en Choele Choel.

Foto: Escape Libre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí