Home Fútbol Talleres perdió la punta en San Antonio

Talleres perdió la punta en San Antonio

723
0

El aurinegro cayó por 2 a 1 ante Deportivo Patagones por la fecha 9 de la Liga Nacional Senior y bajó al segundo lugar de la tabla. En un partido parejo, el partido se abrió por un error en el área Tallarín. Rodríguez y Quilen marcaron para el tricolor maragato, mientras que Rodrigo Romero descontó de penal. El martes, la T tiene otra parada difícil ante Villa Congreso que venció 3 a 0 a Defensores de Viedma. Ambos partidos se jugaron en cancha del Rojo.

Talleres volvía a ser local en San Antonio con el objetivo de ganar y seguir en lo más alto de la Liga Nacional de Clubes Senior. Sin embargo, se topó con un Deportivo Patagones ordenado y que supo aprovechar las equivocaciones aurinegras. Lo buscó por todos lados, pero no hayó los caminos para quedarse con los tres puntos y ahora el que mira a todos desde arriba es San Lorenzo de Barrio Lindo.

El primer tiempo fue chato. Los dos trataron de hacer su juego, aunque sin sobre saltos para los arqueros. Lo más claro llegó en el final. Alvarado despejó en la línea lo que hubiera sido el primer gol tricolor y en el corner posterios, Tellería estrelló un cabezazo en el travesaño. Sobre el final, Reyes descargó para Collinir y el ruso le dio fuerte y de primera, pero se fue apenas ancha.

En el complemento, a los 8 minutos Rodriguez se fue cara a cara con Uicich pero definió demasiado alto. Sin embargo, un minuto después, Molina quiso controlar una pelota llovida en su propia área, falló y el rebote le quedó a Quilen. Quien levantó la cabeza y vio al propio Rodríguez entrar solo para empujarla a la red y marcar el 1-0. A los 24′, fue Quilen el que anticipó a Morón y a Romero en el primer palo y de cabeza tras un córner amplio la diferencia. Un par de minutos después, Rodrigo Romero peleó una pelota cerca del área rival y luego lo derribaron dentro, cambiando penal por gol.

Talleres fue más con impetu que con ideas, Linares que había ingresado para manejar los hilos quedó lejos del fútbol que pasaba por arriba con pelotazos frontales. La T buscó pero sin claridad y terminó dejando en San Antonio tres puntos claves de cara al futuro. El martes enfrentará a Villa Congreso desde las 16.15hs en cancha de Jorge Newbery y luego tendrá fecha libre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí