Home Voley Gran actuación de la Escuela Municipal en el Patagónico sub-12

Gran actuación de la Escuela Municipal en el Patagónico sub-12

554
0

Durante el fin de semana, se disputó en Lamarque la Copa Abierta Patagónica de Voley, para categorías sub-12 y sub-13. Hubo una participación destacada por parte de la Escuela Municipal de San Antonio en sus dos ramas. Logrando un tercer puesto en femenino y un cuarto lugar en masculino. Para resaltar, es una categoría que esta en proceso de formación y que participó de su primera competencia oficial.

Lamarque fue el epicentro del Abierto Patagónico de Voley sub-12 y sub-13 durante viernes, sábado y domingo, donde llegaron 16 clubes de toda la región. San Antonio volvió a resaltar con una destacada actuación de sus dos equipos, el femenino y el masculino, dirigidos por Alejandra Geoffroy. Ambos combinados lograron llegar a semifinales del torneo con muy buenos partidos previos.

En cuanto a lo deportivo, las chicas vencieron a Valcheta y quedaron terceras, subiéndose al último escalón del podio. Mientras que los chicos cayeron ante Beltrán y finalizaron cuartos. Sin embargo, lo más destacable es que ambos equipos están formándose como grupo y que fue la primera participación oficial en un torneo federativo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí