Home Handball Talleres recibó la séptima jornada de la Liga de Handball

Talleres recibó la séptima jornada de la Liga de Handball

966
0

El aurinegro fue el anfitrión de la séptima fecha de la Liga de Handball de General Conesa. Durante todo el sábado se jugaron 7 partidos, en 4 de ellos hubo participación tallarín. El equipo femenino que venía invicto cayó ante Deportivo Madryn en el primer partido del día, pero se recuperó ante Guardia Mitre. Mientras que el equipo masculino superó con claridad a Guardia Mitre y luego fue superado sin atenuantes por La Muni Sub 18.

En San Antonio, Talleres tuvo su primera localía en la Liga de Hanball de Conesa. Además del aurinegro jugaron Deportivo Madryn, Villa Handball, Romanas y Guardia Mitre en femenino, y Los Pandas, Muni Sub 18 y Guardia Mitre en masculino. La T repartió puntos en los cuatro partidos que disputó.

Por el lado del equipo femenino, que llegaba líder y sin conocer la derrota, el invicto se cortó ante Deportivo Madryn. Las chubutenses hicieron un gran partido y dejaron sin opciones a las dirigidas por Agustín Miras al vencerlas por 22 a 9. En la visita se destacó Luciana López con 7 tantos, mientras que en las sanantonienses Oriana Ugolini aportó 3 goles pero se fue descalificada por acumulación de 2 minutos. Ya en el segundo encuentro, las aurinegras recuperaron rápido la memoria y vencieron a Guardia Mitre por 23 a 16.

Por su parte, el conjunto masculino arrancó la jornada con el pie derecho. Con una destacada actuación de Maxi Robles (7) y Lucas Rosa (6) como goleadores la T venció 29 a 22 a Guardia Mitre. Mientras que por la tarde cayó sin atenuantes ante la Muni Sub 18. Tras comenzar perdieron 3-0, el aurinegro revirtió el resultado 4-3 pero luego fue todo de los conesinos. Impusieron su ritmo e impidieron la reacción de la T con un Ariel Peñiñere intratable, autor de 14 goles. Además, hubo 7 de Juan Catriel y 6 de Nahuel Ibañez. En los locales, Luca Rosa aportó 6 tantos, Nicolás Burgos 5 y Maxi Robles 4.

Otros resultados:

Los Pandas 30 – 46 La Muni Sub 18.
Deportivo Madryn 21 – 20 San Lorenzo.
Romanas – Villa Handball.

Mirá todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí