Home Fútbol Talleres perdió pero sigue siendo escolta en la Liga Senior

Talleres perdió pero sigue siendo escolta en la Liga Senior

483
0

El aurinegro lo ganaba 2 a 1 en el complemento, pero lo terminó perdiendo 3 a 2 por errores propios con Villa Congreso. Los goles de la T fueron de Collinir y Arbues, mientras que Faroux metió un triplete para la Villa. Fue la tercera derrota para el equipo de Huentelaf en la Liga Nacional Senior, la segunda consecutiva. En la próxima fecha enfrenta a Deportivo Cultural.

Talleres buscaba recuperarse de la derrota ante Deportivo Patagones en San Antonio y poder alcanzar a Barrio Lindo en la punta del campeonato. Pero tuvo un plantel demasiado corto ante un eficaz Villa Congreso que no le perdonó las fallas. Igualmente, mantiene la posición de escolta pero a tres puntos del líder San Lorenzo que empató con La Estrella.

Cuando se estaban acomodando, y Talleres había llegado con un disparo de afuera de Hermida, Bilbao sacó rápido, Salazar controló y habilitó a Faroux que definió por encima de Uicich para abrir el marcador. Sin embargo, un minuto después, la T jugó un tiro libre en corto, Hermida mandó el centro y Collinir capitalizó la mala salida del arquero para empatar rápidamente las cosas 1 a 1.

Tras el descanso, y en apenas 30 segundos, una buena jugada colectiva terminó en el segundo tanto del Aurinegro. La movieron de izquierda a derecha y Arbues llegó de frente al arco para acomodarla junto a un palo y dar vuelta la historia. El gol tempranero le dio un golpe anímico al equipo de Huentelaf, hasta que a los 16 minutos se quedó con 10 por la expulsión de Azcue. En esa misma jugada, Salazar tabién vio la roja y dejó a Villa con 10.

Collinir pasó a jugar de central y así se rearmó Talleres que dominaba el partido. Hasta que a los 25′, Molina la perdió con el equipo saliendo y un pase filtrado dejó a Suasnavar mano a mano con Uicich, que en vez de ser egoista, asistió a Faroux y el goleador marcó el empate. Cuando parecía que el resultado le quedaba bien al partido, un centro corto sorprendio a la defensa aurinegra y lo encontró otra vez solo a Faroux que de zurda puso el 3 a 2 definitivo. La T deberá barajar y dar de nuevo, recuperar soldados rapidamente y voler a la senda del triunfo para continuar peleando el campeonato.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí