Home Fútbol Comienza el Torneo Regional Juvenil

Comienza el Torneo Regional Juvenil

528
1

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Regional Juvenil que nucleará a clubes de San Antonio, Conesa, Sierra Grande y Valcheta. La primera fecha se jugará en el Club Náutico de nuestra ciudad y la intención es que la próxima sea en General Conesa. Talleres, Unión y Deportivo SAO serán los representantes locales en el torneo que tendrá a las categorías 2005/06, 2007 y 2008/09.

“Al no comenzar la Liga Regional Atlántica de San Antonio decidimos empezar a hablar con los clubes de allá y de Conesa, ahí empezamos a darle forma a esta idea. Armamos un lindo grupo, decidimos ponerle fecha y dar el inicio.” Esas fuera las palabras de Nazareno Sepulveda, presidente del Deportivo Sierra Grande a Marea Deportiva Radio cuando este torneo terminaba de tomar forma. “En el presente la idea es que los chicos tenga la idea de participar, de jugar, de tener esa recreación que no estan teniendo en sus localidades” agregó al ser consultado sobre el objetivo y el futuro del torneo.

Lo cierto, es que este fin de semana, los clubes de la región pondrán primera en Cancha del Club Náutico. Se jugará a dos rondas todos contra todos y la intención es jugar un fin de semana en una localidad. Talleres, Unión y Deportivo SAO serán los representantes locales, de Conesa jugará Monumental Argentino; Deportivo Sierra Grande será el representante serrano y el Deportivo Valcheta el de la localidad de la línea sur.

Fixture – Domingo 12/6.

11.00hs Unión vs CAMA (2007).
12.15hs CAMA vs Dep. Sierra Grande (2008/09).
13.30hs Talleres vs Monumental (2010/11).
14.45hs Talleres vs Depo SAO (2005/06).
16.00hs Unión vs Dep. Sierra Grande.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí