Home Hockey Cuatro jugadores del Club Las Grutas en el Torneo de Ascenso con...

Cuatro jugadores del Club Las Grutas en el Torneo de Ascenso con la AHVP

648
0

Desde ayer, comenzó a disputarse el Ascenso de Mayores B en Tucumán con la presencia de 4 jugadores del Club Las Grutas en las selecciones de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones. Andreina Perelli y Delfina Barbieri son parte del equipo de damas, mientras que Lucas Lucanera y Franco Frassetto son parte del conjunto masculino. Además, Diego Ferreyra es parte de la delegación como Asistente Técnico en el equipo de caballeros.

En San Miguel de Tucumán comenzó a jugarse ayer el Torneo Argentino de Selecciones de Ascenso. Los dos equipos de la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma Patagones lo están haciendo en la categoría B. En ambos planteles hay presencia grutense, Andreina Perelli y Delfina Barbieri son parte del equipo femenino que cayó en el debut 4 a 0 con Federación Neuquina. En el segundo encuentro, también fue derrota, 6 a 0 con Asociación Sudoeste de Buenos Aires. Desde las 11.30hs de hoy, van a enfrentarse con Federeación Entrerriana en el último partido de la zona.

Por su parte, en el seleccionado masculino Lucas Lucanera y Franco Frassetto integran el equipo que perdió en el primer juego por 3 a 2 con Asociación Correntina. Luego, por la tarde, cayeron por 7 a 0 con la Asociación Bahiense. Hoy tendrán dos encuentros, desde as 8.30 enfrentan a Asociación del Sudoeste de Buenos Aires y a las 14.30 van con la Asociación Jujeña. Mañana, cerrarán la fase de grupos ante la Asociación Regional Jujeña.

Fotos: Asociación Bahiense y Facebook.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí