Home Fútbol Collinir, Romero y Mussi citados a la selección Senior

Collinir, Romero y Mussi citados a la selección Senior

880
0

Tres jugadores de Talleres fueron convocados para un amistoso que disputará la Selección Liga Nacional de Clubes Senior Región Río Negro el próximo lunes. Será a las 16.00hs ante la selección de la Asociación Civil Barrial de Futbol – Valle Inferior, en cancha de Deportivo Patagones. De los tres citados uno está en duda. A fin de año, se jugaría el Torneo Nacional de Selecciones Regionales.

Alberto Collinir, Rodrigo Romero y Pablo Mussi fueron covocados por Miguel Angel Leffer para el primer amistoso de la Selección Senior. Sin embargo, Mussi quién viene recuperandose de una lesión está en duda para el partido del lunes. El rival, será la selección de la Asociación Civil Barrial de Futbol – Valle Inferior y jugarán en cancha de Deportivo Patagones, el lunes a las 16.00hs. En la previa, cruzarán ambas selecciones en +43.

El resto de los convocados son: Norma Bilbado y Alfredo Celerino (arqueros). Ignacio Alberto Temprano, Juan Nervi, Matías Bonifacio, Iván González, Mauro Nuñez y Daniel Telleria (defensores). Luciano Minetti, Néstor Ándres Baez, Paolo Alberto Baffoni, Gastón Abdala, Hugo López, Fernando de la Fuente y Nicolás Sosa (volantes). Joaquín Catrilef y Leandro Carrasco (delanteros).

Lo que se viene para Talleres.

El aurinegro debía jugar ayer (miércoles) por la decimoprimera fecha del Apertura ante Deportivo Cultural pero el partido fue reprogramado para el miércoles a las 16.15hs en cancha de Jorge. Luego, tendrá una parada complicada ante Defensores de Viedma en la fecha 12 y en la 13 quedará libre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí