Home Motor El Safari Regional pasó por San Antonio

El Safari Regional pasó por San Antonio

1010
0

Con más de 200 maquinas, el Safari Regional dejó su huella en San Antonio con récord de inscriptos. El mini desafío “Desafiando al Gualicho” tuvo de todo y fue todo un verdadero dolor de cabeza para algunos. Entre los locales, El Pipi Competición de Carrión-Riquelme ganó en Potenciados. Mientras que, en cuatriciclos, Ricota Team pilotado por Sebastián Intrieri se quedó con el 1 en la reaparición de la categoría. La próxima fecha será el 13 y 14 de agosto en Luis Beltrán.

Fueron tres días en los que San Antonio se paralizó para vivir la tercera fecha del Safari Regional “Desafiando al Gualicho”. Con el rugir insesante de los motores, más de 200 maquinas se dieron cita en nuestro golfo y regalaron tres etapas super entretenidas, que tuvieron de todo. Canales, trepadas, cañadones y hasta un paso por el salitral que complicó a más de uno. En los 4×4, el Masca Tuerca de la dupla Gonzalez-Gonzalez se quedó con el primer lugar, mientras que la mejor maquina local fue la de Rastner-Saavedra en el 5to lugar.

El Pipi Competición comandado por Carrión y navegado por Riquelme marcó claras ventajas en los Potenciados. Los de San Antonio, aventajaron a sus coterraneos, Ferrada-Ferrada por casi una hora y medias. En los simples A, Jorge Astudillo Competición de Viedma logró el primer lugar, escoltado por Kakaroto de Luis Beltrán. La mejor dupla local fue la de El Porfiado de Laurente-Rasquela en el 4to lugar.

Entre los Simples B, la maquina local de Lucero-Martín escoltó a los ganadores del Maldonado Competición de Rawson. Mientras que, El Novato de Comezaña-Lleuful, también de San Antonio, fue tercero. Ya en motos, y en la clase Hasta 350cc, Fachinales Competición de Sebastián Rebolini oriundo de Viedma fue el ganador. La mejor moto local fue la del Galván Competición en el 4to puesto.

En motos Libres, Ariel Eleno de Conesa marcó el ritmo escoltado por Daniel Ramos y Maxi Railef. Entre las Nacionales A, Cristian Ullua de Lamarque fue el ganador, seguido por Eduardo Cortés de Sierra Grande y Lucas Ferrada de San Antonio. Sebastián Frasse, de Conesa, fue el más veloz en las Nacionales B, y en el segundo lugar finalizó Alexis Muena de SAO. Finalmente, Sebastián Intrieri fue el mejor entre los cuatriciclos, segundo fue Marcelo Alaniz de San Antonio y tercero Alessio Intrieri de Las Grutas.

Todos los resultados acá.

Fotos día 1 acá.
Fotos día 3 acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí