Home Futsal El Depo SAO venció al puntero y se acercó a la cima

El Depo SAO venció al puntero y se acercó a la cima

441
0

Por el Torneo Apertura de Futsal de la Liga Rionegrina el Depo SAO cumplió con la triple fecha y se puso al día. Logró vencer al puntero, golear a uno de los colistas, pero no pudo con El Cóndor en el último partido de la jornada. Con las dos victorias, el Depo se aseguró un lugar en los playoff del torneo.

El pasado domingo, el conjunto sanantoniense que disputa la Liga de Futsal de AFA de la Liga Rionegrina, se puso al día con tres partidos. En el primer encuentro, el último campeón sacó chapa y venció a PK Piedras, líder del actual torneo por 5 a 3.

En el segundo compromiso de la tarde, el Depo goleó por 12 a 0 a Gladiadores. Sin embargo, en el último encuentro del día y ante un rival directo, los partidos anteriores pesaron en un plantel corto ante un rival con muchos cambios. El Depo no pudo aguantar el ritmo de El Cóndor y terminó cayendo por 3 a 1. Con las dos victorias, el Depo finalizó la fase regular a la espera de conocer el rival en los cruces finales que arrancan el próximo fin de semana.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí