Home Fútbol Talleres goleó y volvió al triunfo

Talleres goleó y volvió al triunfo

371
0

El aurinegro retornó a la victoria en la Liga Nacional de Clubes Senior tras dos derrotas consecutivas. En la tarde de ayer, venció por 3 a 0 a Deportivo y Cultural con goles de Mussi, Hermida y Saldivia y escaló al tercer lugar de la tabla. Con el triunfo, el conjunto de Huentelaf alcanzó la línea de Deportivo Patagones y quedó a tres puntos del líder, Barrio Lindo. La próxima va con Defensores de Viedma.

Luego de dos cachetazos consecutivos, ante Deportivo Patagones en San Antonio y ante Villa Congreso en Patagones cuando ganaba 2 a 1, Talleres volvió al triunfo. El conjunto de Huentelaf sumó tres puntos vitales de cara a la recta final del campeonato. Con goles de Pablo Mussi y Adrián Hermida en el primer tiempo y de Andrés Saldivia sobre el final del partido derrotó a Deportivo y Cultural.

Con la victoria, el aurinegro alcanzó la línea de Deportivo Patagones con 24 puntos y quedó a 3 del puntero San Lorenzo de Barrio Lindo. La próxima fecha, la T enfrentará a Defensores de Viedma que se ubica 4to con 19 unidades y un partido menos. El conjunto de Huentelaf sabe que necesita sumar de a 3 en el próximo encuentro porque luego quedará libre. El partido será el lunes a las 16.15hs en cancha de Deportivo Patagones.

Foto: Archivo Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí