Home Ciclismo Eduardo Young lidera en Chile el Race XCM

Eduardo Young lidera en Chile el Race XCM

392
0

En el norte chileno, el grutense Eduardo Young lidera la categoría Master C2 tras ganar la primera etapa de 77kms del Race XCM. Además clasificó 81 en la general, en una primera parte que tuvo más de 1800 metros de ascenso acumulado en el desierto de Arica. Mañana, será el turno de la contrareloj de 17.5kms y el domingo, la etapa final de 38km.

Eduardo Young se encuentra en Arica, Chile compitiendo en el UCI Race XCM. Tras la primera etapa de 77 kilómetros con 1800 metros de ascenso acumulado, el grutense logró marcar el mejor tiempo en Master C2 (55 a 59 años) y liderara la categoría. Mañana será el turno de la segunda etapa, que será contrareloj y tendrá una distancia de 17.5 kilómetros con más de 500 metros de ascenso.

El domingo, será el turno de la etapa final con otra marathon de 38 kms de distancia y 930 metros de ascenso. Además de liderar su categoria, Young se ubicó 81º en la general, en una carrera donde participan más de 300 bikers de diferentes puntos del continente, como Chile, Estados Unidos, Bolivia, Peru y Uruguay.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí