Home Ciclismo Eduardo Young fue tercero en Chile

Eduardo Young fue tercero en Chile

507
0

El grutense Eduardo Young finalizó tercero en la categoría Master C2 en el UCI Race XCM en Arica, Chile. El ganador de la categoría fue Marcelo Quiroz de Estados Unidos, aventajando por más de 3 minutos al chileno Delgado Moreno y por casi 6 al grutense. Young, que había ganado la primera etapa, fue quinto en la segunda y cuarto en la tercera, finalizó 94º en la general sobre 191 competidores.

Eduardo Young logró subirse al podio en la dura competencia en el norte chileno. El grutense, finalizó tercero en el UCI Race XCM que se dearrolla durante tres días en el desierto de Arica, Chile. Con gran rito, logró quedarse con la primera etapa. Luego fue quinto en la prueba contrareloj del día sábado, con un tiempo de 1h4m32s bajando en el clasificador al tercer lugar.

Finalmente, en la prueba de maraton del domingo logró mantener su tercer puesto en la general de la categoría llegando 4to en la dura etapa de 38kms con 930 metros de elevación acumulados. En la tabla general, el grutense terminó 94º de un total de 191 bikers.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí