Home Fútbol Talleres quedó a un paso de conseguir la Liga Independiente Juvenil

Talleres quedó a un paso de conseguir la Liga Independiente Juvenil

736
0

El aurinegro goleó en Sierra Grande y se ilusiona con el títutlo de la Liga Independiente Juvenil. El conjunto de Marcelo Hernández venció en la última fecha de la primera ronda a San Martín Z por 10 a 0 y luego a Deportivo La Villa por 4 a 0 en el arranque de la segunda ronda. Si dentro de 15 días consigue 3 puntos se consagrará campeón.

El aurinegro volvió a tener un fin de semana redondito en Sierra Grande por la Liga Independiente Juvenil. Por la última fecha de la primera rueda, goleó con un contundente 10 a 0 a San Martín Z. Los goles fueron de Natanael Funes, Juan Rodríguez, Dylan Mendoza, Thomas Muñoz, Baustista Ríos, Thiago Funes, Santiago Domínguez, Santiago Rossi, Gonzalo Martín y Cristian Merlo.

En el segundo encuentro, válido por la primera fecha de la seguna vuelta, la T volvió a golear pero esta vez a Deportivo La Villa. Fue por 4 a 0 con dos goles de Thiago Funes, uno de Thiago Huinca y otro de Alan Villalba. Volverá a jugar dentor de dos semanas, y en caso de conseguir 3 de los 6 puntos que disputará se coronorá campeón en la categoría 2005/06.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí