Home Voley Antunez y Becco a los JUAR con la Universidad del Sur

Antunez y Becco a los JUAR con la Universidad del Sur

642
0

Luciano Antunez y Mateo Becco disputarán desde mañana los Juego Universitarios Argentinos representando a la UNS de Bahía Blanca. Se desarrollarán en Tandil hasta el jueves 30 de junio. La Universidad del Sur, integra el Grupo 2 junto a Universidad de San Antonio de Areco y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Mañana desde las 10.00hs, los sanantonienses Luciano Antunez y Mateo Becco viviran una nueva experiencia con el voley. Comenzarán a disputar sus primeros Juegos Argentinos Universitarios en su fase regional que se disputará integramente en Tandil. La Universidad Nacional del Sur integra el Grupo 2, junto a la Universidad Nacional de San Antonio de Areco contra quien será el debut. Y junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata, segundo rival desde mañana a las 19.00hs.

En el Grupo 1, se encuentran la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Tecnológica Nacional – Bonaerense y la Universidad del Centro de la Prov. de Bs As. A semifinales pasaran primero y segundo de cada grupo. El ganador pasara a la etapa nacional.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí