Home Fútbol Talleres cumplió y venció a Defensores de Viedma

Talleres cumplió y venció a Defensores de Viedma

744
0

El aurinegro tenía que ganar para estar tranquilo en la fecha libre y cumplió. Con un doblete de Rodrigo Romero venció por 2 a 0 a Defensores de Viedma en Patagones por la Liga Nacional Senior. Con el triunfo, el conjunto de Huentelaf alcanzó la línea del tircolor y Barrio Lindo en la cima del torneo pero descansará en la próxima fecha. Luego enfrentará a Nattionale y cerrará con Sporting Club.

Talleres logró esta tarde un triunfo clave ante Defensores de Viedma pensando en la lucha por el torneo apertura. El conjunto de Huentelaf cumplió con sumar de a tres antes de la fecha libre al derrotar al quinto de la tabla por 2 a 0 con doblete de Romero. Con la victoria, el aurinegro alcanzó la línea de Deportivo Patagones y San Lorenzo de Barrio Lindo, aunque ambos ya tuvieron su fecha de descanso.

En cuanto al juego, Talleres volvió a acomodarse en la cancha con el recurso que tuvo Huentelaf a mano. Collinir jugó de central en una línea de tres con Panaino y Nocetti, que más allá de algún sobresalto terminó cumpliendo. Sin embargo, le faltó la puntada final en el primer tiempo y en el segundo, tras dos buenas acciones de Panaino logró llegar al gol.

Primero, el defensor recuperó la pelota sobre el córner, con mucho timming entró al área y puso un centro preciso para que Romero de zurda ponga el 1 a 0. Sobre el final, cuando la T había desaprovechado varias chances y empezaba a sufrir, nuevamente Panaino recuperó, se proyectó y encontró soló a Romero que liquidó la historia.

La próxima fecha Talleres tendrá libre, pero sabe que ningún equipo de los de abajo podrá alcanzarlo. Estará esperando que Deportivo Patagones y Barrio Lindo pierdan puntos para llegar con chance a la última fecha. En la 14, enfrentará a un siempre difícil Nattionale y luego cerrará con Sporting Club.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí