Home Futsal Arrancan los cuartos de final del Futsal de la LRF

Arrancan los cuartos de final del Futsal de la LRF

577
0

Este fin de semana comienzan los cruces de ida de los cuartos de final del futsal de la Liga Rionegrina de Fútbol. Deportivo San Antonio se verá las caras con Nattionale en la rama masculina y El Mecha FC chocará con El Cóndor en la rama femenia. Jugarán mañana desde las 18.00hs en el Gimnasio Municipal de Patagones. Además, el Depo SAO, conoció su futuro en cuanto a la Superliga.

Mañana desde las 18.00hs comenzarán los cruces de ida de los cuartos de final del futsal de AFA de la Liga Rionegrina. El Mecha, equipo femenino que está en su primer campeonato, ha realizado una gran fase regular y jugará contra El Cóndor. En tanto que, desde las 19.00hs, Deportivo SAO cruzará con Nattionale. Ambos jugarán en el Gimnasio Municipal de Patagones.

Por otra parte, el Depo SAO conoció su futuro de cara la Superliga de futsal. Quien se corone campeón del Torneo Apertura, acompañará a los sanantonienses a disputar desde el 5, 6 y 7 de Agosto la primera fase de la Superliga. El objetivo será definir el representante de la región Patagonia Norte.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí