Home Futsal El Mecha sacó ventaja, Depo SAO un empate

El Mecha sacó ventaja, Depo SAO un empate

713
0

En el arranque de los cuartos de final del Torneo Apertura de Futsal de la Liga Rionegria, El Mecha venció por 5 a 2 a El Cóndor. Los goles fueron de Escobar (2), Guerrero, Matar y Carrumil. Por su parte, el Depo SAO empató 5 a 5 con Nattionale con tantos de Firmapaz (2), Pérez, Victorica y Gómez. El próximo fin de semana jugarán los partidos de vuelta.

Los equipos sanantonienses comenzaron sus series de cuartos de final de la Liga Rionegrina de Futsal de AFA. El Mecha FC, inició con el pie derecho goleando por 5 a 2 a El Cóndor. Para el conjunto que dirige Maxi Victorica convirtieron en la goleada Daiana Escobar -2-, Brenda Mata, Débora Guerrero y Viviana Currumil.

El último campeón del Torneo Clausura no se sacó ventajas con Nattionale. El Depo y el tricolor empataron 5 a 5, para los de sanantonio marcaron Lucas Firmapaz -2-, Maxi Victorica, Jeremías Gómez y Pérez. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana en el Gimnasio Municipal de Patagones.

Por otro lado, el Depo jugará la instancia regional de la Superliga de Futsal del 5 a 7 de agosto en Bariloche. Enfrentará a un representante de Bariloche y a otro de Trelew. El ganador de esta instancia, enfrentará al campeón de la Patagonia Sur, buscando una plaza en la instancia nacional.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí