Home Básquet Gian Sinconi de gran presente en Bolivia

Gian Sinconi de gran presente en Bolivia

762
0

El interno sanantoniense está teniendo un gran presente en la LiBoBasquet de Bolivia. La Universidad de San Simón de Cochabamba liderá la liga Boliviana con 6 victorias y dos derrota y el ex Ferro es una pieza fundamental promediando 17,8 puntos. Anoche fue victoria por 75 a 58 de visitante ante CBP Sucre con 14 puntos y 11 rebotes del sanantoniense. El próximo juego será el viernes 8 ante La Salle Tarija.

Gian Franco Sinconi emigró post Liga Argentina al básquet de Bolivia en busqueda de una nueva experiencia internacional. El interno surgido en Ferro desembarcó en Universidad San Simón de Cochabamba con el objetivo de devolverle protagonismo al equipo. Y en el arranque del campeonato San Simón marcha líder con 6 victorias y 2 derrotas con el sanantoniense como uno de sus pilares. Giani viene promediando 17,8 puntos y 8,4 rebotes en 27 minutos por juego.

Anoche, en su última presentación, San Simón derrotó por 75 a 58 a CBP Sucre en condición de visitante. Sinconi fue autor de 14 puntos y además bajó 8 rebotes en algo más de 36 minutos. El próximo encuentro será el viernes a las 21.00hs ante La Salle Tarija, en el arranque de la segunda ronda.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí