Home Fútbol La cuarta fecha del Torneo Regional pasó por Valcheta

La cuarta fecha del Torneo Regional pasó por Valcheta

762
0

Valcheta recibió ayer, por primera vez, el Torneo Regional Juvenil con seis partidos. Por la cuarta fecha, hubo 5 victorias y un empate, en categoría 2010/11. Los equipos sanantonienses ganaron 3 partidos y perdieron 1. La próxima fecha se jugará nuevamente en San Antonio Oeste.

Este fin de semana se disputó nueva fecha del Torneo Regional Juvenil, en esta oportunidad en Valcheta donde Deportivo fue el anfitrión. Se disputó la 4ta jornada y en categoría 2005/06, Talleres derrotó por 1 a 0 a Deportivo Sierra Grande con gol de Thiago Huinca. En la misma categoría, el local goleó 4 a 0 a Unión con tantos de Dilan Rubio, Leandro Galván, Ulises Erratchu y Franco Tolosa.

Por la 2007, Monumental Argentino dio cuenta de Unión por 2 a 1 con goles de Lucas Jara y Renzo Peña, para los sanantonienses marcó Pablo Guenumil. En la 2008/09, Unión goleo por 5 a 0 a Deportivo Sierra Grande por los goles de Tomás Juárez -en 3 oportunidades-, Lucas Torres y Bruno Sacco. Mientras que en su segundo partido, derrotó 3 a 1 a Monumental Angentino con las conversiones de Lucas Torres, Tomás Juárez y Ulises Merino. Para los de conesa anotó Ulises Marigual.

Finalmente en la 2010/11, se dio el único empate de la jornada. Monumental Argenitno y Deportivo Sierra Grande igualaron 1 a 1. Para los conesinos marcó Ian Leinker y para los serranos lo hizo Bautista López. La próxima fecha se jugará nuevamente en San Antonio Oeste el próximo fin de semana.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí