Home Motor Landivar se consagró campeón en La Pampa

Landivar se consagró campeón en La Pampa

388
0

El piloto sanantoniense se coronó campeón en la clase 250cc Senior del Karting Pampeano. Pese a lograr el tercer lugar en la 8va fecha en Atara, Joaquín Landivar sumó los puntos suficientes para ser el nuevo campeón de la divisional. En 150cc Mayores, logró una buena clasificación y una buena serie pero un trompo lo complicó en la final, peleará por el subcampeonato.

Joaquín Landivar no solo volvió a subirse al podio en una nueva fecha del Kart Pampeano, sino que además consiguió el títutlo. El sanantoniense fue tercero en la octava fecha que se disputó en Arata y que tuvo la presencia de Germán Todino. El último escalón del podio le dio los puntos suficientes para conseguir el título una fecha antes.

A lo largo de la temporada, Landivar ganó 4 finales: 1ra fecha en Alpachiri, 3ra en Villegas, 4ta en Castex y la 6ta en Alpachiri. Además, ganó 5 series y consiguio dos poles. En 150cc Mayores peleará por el subcampeonato. Esta fecha, logró ser segundo en la clasificación y segundo en la serie, pero un trompo en la final lo alejó de la punta. El campeonato se cerrará en agosto, probablemente en Alpachiri.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí