Home Fútbol San Antonio recibe nuevamente al Torneo Regional

San Antonio recibe nuevamente al Torneo Regional

532
0

Este fin de semana se volverá a jugar en nuestra localidad una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil. Será en cancha de Independiente, donde Deportivo San Antonio hará de local. De las ciudades vecinas arribarán, Monumental Argentino de Conesa, Deportivo Sierra Grande y Deportivo Valcheta. Además, jugarán Unión y Talleres.

La quinta fecha del Torneo Regional Juvenil vovlerá a tener como hepicentro a San Antonio. Justo en el día del aniversario de la Ciudad, Deportivo San Antonio oficializará de local. Además del Depo, jugarán Unión, Talleres, Monumental Argentino, Deportivo Sierra Grande y Deportivo Valcheta.

La actividad iniciará a las 9:45hs con el duelo en la 2007 entre Depo SAO y Monumental. A las 11.00hs será el turno de Talleres y Unión en categoría 2008. En la misma categoría, el tercer partido de la jornada será entre Deportivo Sierra Grande y Monumental desde las 12.20hs. A las 13.30hs los aurinegros de Talleres y el Depo Sierra Grande se verán las caras en 2010. A las 15.00hs volverán a jugar Talleres y Unión pero esta vez en 2005. Por último, y por la misma categoría, Deportivo San Antonio enfrentará a Deportivo Valcheta desde las 16.30.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí