Home Fútbol La 5ta fecha del Torneo Regional pasó por San Antonio

La 5ta fecha del Torneo Regional pasó por San Antonio

962
0

El fin de semana pasado se jugó la 5ta fecha del Torneo Regional Juvenil que nuclea a San Antonio y localidades de la región. El Deportivo San Antonio fue el anfitrión y en cancha de Independiente se jugaron seis partidos. En todos los encuentros hubo goles y uno terminó con 11 tantos en total. Por vacaciones de invierno, el campeonato entró en receso por dos fines de semana.

El domingo pasado, se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil que dispután equipos de San Antonio, Conesa, Valcheta y Sierra Grande. El anfitrión de esta quinta jornada, disputada en cancha del Rojo, fue el Deportivo San Antonio que venció por 6 a 5 a Deportivo Valcheta en 2005. Fue un partidazo, lo ganaban los de Valcheta y luego los sanantonienses lo dieron vuelta. Para los locales marcaron Bautista Bartolo (3), Juan Garcete, Francisco Caullan y Edgar Montenegro. Para los de la línea sur marcaron Leandro Galván (3), Elián López y Ulises Erratchu.

En la misma categoría, Talleres derrotó por 2 a 0 a Unión con un golazo de Gonzalo Martín y un cabezazo de Natanael Funes. Por la 2007, Monumental Argentino se hizo fuerte y derrotó al Depo SAO por 2 a 1 con goles de Renzo Peña y Joaquín Rivas. Para los locales anotó Valentín Fortete.

En 2008/09, Unión goleó a Talleres por 3 a 0 con los gritos de Airton Figueroa, Tomás Juárez y Joaquín Rivas. Por la misma división, Deportivo Sierra Grande dio cuenta de Monumental por 3 a 2 con goles de Ian López (2) y Elías Gutiérrez, para los de Conesa marcó Joaquín Marigual. Por último, en la 2010 fue victoria del Depo Sierra Grande en choque de aurinegros, ante Talleres, por 4 a 1. Gabriel Avalos, Benjamín Medina, Tiziano Peralta y Nahuel Mora convirtieron para los Serranos, Santino Castro para el Tallarín.

Tras las vaciones de invierno se retomará la actividad en el campeonato.

Fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí