Home Futsal El Depo SAO y El Mecha juegan las revanchas

El Depo SAO y El Mecha juegan las revanchas

761
0

Mañana, en Carmen de Patagones, se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de Futsal de la LRF. En la ida, El Mecha sacó claras ventajas sobre El Cóndor, mientras que el Depo SAO empató en un partidazo con Nattionale. A las 19.00 será el turno de El Depo y a las 20.00hs le tocará a El Mecha.

Los dos equipos de San Antonio buscarán este sábado avanzar a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Futsal. En la rama femenina, El Mecha FC marcó diferencias en el partido de ida de cuartos de final ante El Cóndor al derrotarlo por 5 a 2. Aquella tarde marcaron Daiana Escobar -2-, Brenda Mata, Débora Guerrero y Viviana Currumil. En tanto que, por la parte masculina, el último campeón del Torneo Clausura no se sacó ventajas con Nattionale e igualó 5 a 5. Lucas Firmapaz -2-, Maxi Victorica, Jeremías Gómez y Pérez, marcaron para el conjunto sanantoniense.

Mañana, desde las 19, El Depo SAO buscará volver a meterse por tercera vez entre los mejores cuatro del torneo en su segundo año en la liga. El partido tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Patagones. Luego, a las 20.00hs, será el turno de El Mecha que en su primera participación ya está dando que hablar en La Comarca.

Por otra parte, el Depo SAO jugará la Superliga de futsal en Bariloche. Además, quien se corone campeón del Torneo Apertura, acompañará a los sanantonienses a disputar desde el 5, 6 y 7 de Agosto la primera fase de la Superliga. El objetivo será definir el representante de la región Patagonia Norte para jugar en Río Gallegos el Nacional de Futsal.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí