Home Ciclismo Varios podios locales en Puerto Pirámides

Varios podios locales en Puerto Pirámides

575
0

Ayer, en el marco del Aniversario de Puerto Pirámides, se corrió un Rally Bike y varios bikers locales volvieron de Chubut con buenos resultados. Maidana, Eckerman, Melillan, Chambi y Paz ganaron sus categorías. Fue un circuito corto pero muy exigente, que registró más de 400m de elevación acumulada. Para las categorías Juveniles, Elite, de Master A a C y Damas libres fue de 4 vueltas, para el resto solo de 2. Hubo casi 100 ciclistas de diferentes puntos de la región.

En celebración del aniversario 122º de Puerto Pirámides, se corrió el Rally Aniversario con buenos resultados para los representantes de Las Grutas y San Antonio. Mauricio Maidana se quedó con el 1 de la Master A1 al recorrer los 25kms en 57m22s, pero además fue el líder en la general seguido por Emiliano Pereira. Juan Horacio Eckerman ganó la categoría Master B1, sin embargo un pinchazo le hizo perder ritmo y arribó 4º en la general. Por último, entre las categorías que dieron cuatro vueltas al circuito, Lucas Días fue 4to en la Elite con un tiempo de 1h17m17s.

Entre las categorías que giraron dos veces el trazado, los 4 representantes locales se subieron al podio. Fabian Melillan ganó la Promocional C con 40m39s, Alfredo Chambi fue el más rápido en la D1 y Juan “Cholo” Paz lideró la Master E. Por otra parte, Mario Beroiza llegó 3ro en la Promocional B y se ubicó 12º en la general, el mejor de los locales con un tiempo de 40m31s.

Resultados:

General 4 vueltas.
General 2 vueltas.
Por categorías 4 vueltas.
Por categorías 2 vueltas.

Foto: Luz Natalia Muñoz.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí