Home Motor Se suspendió la fecha 3 del Kart de la Comarca

Se suspendió la fecha 3 del Kart de la Comarca

449
0

A través de sus redes sociales, la Asociación Kart de la Comarca anunció nuevamente la suspensión de la fecha 3. Por los pronósticos de lluvia para el fin de semana en Viedma la AKDC decidió trasladar la jornada al mes de agosto. Es la segunda vez en el mes que la competencia queda postergada. Se estima que habrá pruebas comunitarias a la brevedad.

“En virtud de los pronósticos que indican lluvia para gran parte del próximo fin de semana y resguardando la seguridad de quienes conformamos la AKCD” arranca diciendo el comunicado. Luego agrega “se ha decidido la suspensión de la fecha programada para el 23 y 24 de julio. La misma se reprogramará para la fecha de calendario estipulada para el mes de agosto”.

Es la segunda vez en el mes que la fecha debe reprogramarse, ya que el fin de semana del 9 y 10 de julio también se decidió suspender, esa vez, por duelo. La fecha fue trasladada para el 20 y 21 de agosto, aunque previamente se realizarán pruebas comunitarias.

La actualidad de los pilostos Sanantonienses

En cuanto a los pilotos de nuestra localidad y ya disputadas dos fechas, Brisa Ruggiero se encuentra 8va con 14 puntos en la categoría 110cc Senior. Mientras que en 150cc Master, Carlos Acuña marcha 13ro con 9 unidades. En la categoría 150cc Senior, Franco Ozores es el mejor ubicado en el puesto 11º con 19 puntos, mientras que Alejandro Rasquela se ubica 29º con 6 unidades.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí