Home Fútbol Las Grutas empezó a moverse de cara al Regional

Las Grutas empezó a moverse de cara al Regional

683
0

La Naranja empezó la pretemporada de cara a un nuevo Regional Amateur de Fútbol. Con algunas bajas y algunas caras nuevas, el conjunto de Hughes tuvo sus primeros movimientos de pretemporada bajo las órdenes del profe Daniel Salgado. Aun resta definir la fecha de inicio del certamen y contra que equipos va a enfrentarse el equipo del Balneario, aunque hay algunos indicios.

El Depo comenzó su pretemporada con miras a una nueva temporada del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. Aun restan definirse algunas plazas pero por cercanía se empiezan a vislumbrar los rivales de La Naranja. Con comienzo a fines de septiembre, el conjunto de Milton Hughes podría compartir zona con Villalonga, La Adela o Juventud Agraria de Algarrobo y algún equipo del valle. Pero por ahora son todas suposiciones.

En cuanto a lo deportivo, el campeón del Apertura 2021 sumó a los entrenamientos a Ari Enriquez, un ex jugador del club, y a Nasif Caram y Alejandro Godoy provenientes de Talleres. Tiene en vista un media punta y un marcador central. Pero también suma bajas sensibles, como el caso de Gonzalo Peñepil y Leo Cortez que no serán de la partida.

Entre los campeones del 2021 y que fueron parte en el 2022 continuan Javier Feldaño, Kevin Wagner, Mauro Firmapaz, Caio Gonzalez, Nicolás Sequeira, Ramiro Borghi y Lautaro Molina. Más los pibes de reserva que alternaron con el plantel superior como Hugo Farias, Eduardo Studer, Esteban Palacios, Nahuel Cagnoli, Rafa Firmapaz, Lucas Otero y Alejo Hughes.

La idea del cuerpo técnico es poder comenzar a jugar amistosos en el corto plazo. Algunos con equipos de la localidad o de la zona pero también con otros que vayan a jugar el Federal para sumar aun más roce.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí