Home Voley Río Negro brilló en Viedma con presencia local

Río Negro brilló en Viedma con presencia local

687
0

El fin de semana, los seleccionados de voley de la provincia brillaron en el Torneo Abierto de Río Negro Deporte. Varios jugadores y jugadoras de San Antonio fueron parte de los equipos masculinos y femeninos que lograron quedarse con el primer lugar en Viedma. La participación de los equipos provinciales, fue para comenzar a definir los combinados que representarán a la provincia en los Juegos de la Araucanía y los Epade.

Con el objetivo claro de comenzar a conformar los seleccionados para los Juegos de la Araucania y los Epade, Río Negro presentó sus selecciones el Torneo Abierto de Viedma. Con la presencia de Gerónimo Vincent, Mateo Becco, Nicolás Paderno e Iñaki Cabaleiro, los U19 rionegrinos ganaron el torneo imponiéndose sobre San Lorenzo de Conesa y Puerto Madryn. Mientras que los U16, con Franco Mora, Matías Juárez y Luca Magnanelli fueron 5tos. No lograron sumar victorias, pero si tenemos en cuenta que enfrentaron equipos de mayores hicieron un gran papel definiendo juegos en tie break.

Por otra parte, las complicaciones climáticas en la región oeste y sur de nuestra provincia, impidieron que se formaran los dos seleccionados femeninos. Lo que llevó a conformar un solo equipo con 15 jugadoras de ambas categorías (U19 y U16). Con la presencia de las sanantonienses Alina Frifrini y Ailen Cayuqueo, las chicas lograron quedarse con el primer lugar por sobre Puerto Madryn y San Lorenzo de Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí