Home Handball Las Aurinegras van por todo

Las Aurinegras van por todo

1053
0

Talleres buscará mañana meterse en la final del Torneo Apertura Femenino de la Liga de Handball de Conesa. Enfrentará en semifinales, desde las 9.00hs, a Banda Ancha y de ganar se meterá en la final a las 18.00hs. En la otra semi, se cruzarán Deportivo Madryn, el mejor en la regular, contra San Lorenzo. Los partidos serán transmitidos por el canal de YouTube de la Liga. También se jugarán las semifinales masculinas.

En su primer torneo en la Liga de Handball de Conesa, el equipo femenino de Talleres logró meterse en la semifinales. Con 6 victorias, un empate y una derrota, las aurinegras sumaron 21 unidades y quedaron a 1 de Deportivo Madryn. El segundo puesto les valió meterse en semis y mañana irán por todo.

Desde las 9.00hs van a enfrentar a las locales, Banda Ancha (3°). El ganador, jugará la final desde las 18.00hs con el vencedor del encuentro entre Madryn y San Lorenzo (4°). Antes, a las 16.30hs, los perdedores jugarán para definir el tercer y cuarto lugar del torneo.

También se disputarán las semifinales masculinas. Desde las 10.30hs, La Muni Sub 18 (1°) se enfrentará con la Escuela Municipal de Choele Choel (4°) y desde las 12.00hs el Club Guardia Mitre (3°) hará lo propio con La Muni Mayores (2°). Los ganadores de ambas llaves jugarán la final a las 19.30hs. Antes a las 15.00hs se jugará por el tercer y cuarto puesto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí