Home Handball Talleres subcampeón en la Liga de Conesa

Talleres subcampeón en la Liga de Conesa

614
0

Las Aurinegras cayeron en la final del Torneo Apertura de la Liga de Handball de General Conesa ante Deportivo Madryn. Fue por 21 a 18 en un partidazo, en el que corrieron de atrás, pero que estuvieron con chances hasta el final. Por la mañana, habían vencido sobre la hora a Banda Ancha por 20 a 19 con un golazo de 9 metros de Andrea Alarcón.

Pese a caer en la final, fue un gran torneo para las Aurinegras. En su primera participación consiguieron ser segundas en la fase regular y alcanzar luego la final del Torneo. Fueron 6 victorias, un empate y una derrota en la primera fase y luego un agónico triunfo en semifinales ante Banda Ancha. Habían dominado gran parte del juego, pero sobre el final estaban 19 a 18 abajo, sin embargo un par de buenas defensas y un gol a dos segundos para el final de Andrea Alarcón dieron el pase a la final.

Ya ante Deportivo Madryn, el mejor de la regular, la historia fue otra. Un parcial de 4 a 0 en contra en el arranque hizo que la T tuviera que remerla. Se logró reponer y cerrar a 2 el primer tiempo (10-8). Sin embargo, arrancó mal el complemento y en los primero minutos se encontró 16 a 9, a partir de allí todo fue cuesta arriba. Aunque logró ponerse a tres, no pudo quebrar a un sólido Madryn que se quedó con el título.

El tercer lugar fue para Banda Ancha que derrotó por 24 a 23 a San Lorenzo en un final infartante. En la rama masculina, el campeón fue Muni Mayores que venció a su par de Muni Sub 18 por 33 a 29. Mientras que el tercer lugar quedó en manos de Choele Choel que derrotó a Guardia Mitre por 27 a 18.

Fotos: Liga Handball de General Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí