Home Fútbol Talleres pone primera en el Clausura

Talleres pone primera en el Clausura

817
0

El senior del Aurinegro iniciará su camino en el Torneo Clausura de la Liga Nacional. Desde las 16.15hs, en el Armando Sitanor Ballestrase de Jorge Newbery, enfrentará a Fátima el mismo rival con el que abrió el Apertura. En el torneo pasado, el aurinegro ganó 3 a 1 con goles de Saldivia, Romero y Arbues. Con algunas caras nuevas y una pretemporada en el medio, la T apuesta un pleno al Clausura, “el campeonato es algo que nos estamos debiendo” dijeron desde el ceno del equipo.

“Estamos entrenando 22 jugadores, estamos muy bien, con una expectativa muy alta de buscar el campeonato” señaló Armando Huentelaf cuando fue consultado por el arranque del Clausura. Lo cierto es que a la T le quedó un sabor amargo en el Torneo Apertura y sabe que lograr el título es una cuestión de detalles. Terminó tercero con 33 puntos y a tres del campeón San Lorenzo de Barrio Lindo, ganó 11 de los 14 que jugó pero perdió contra los rivales directos. Por eso, de lograr mantener la regularidad conseguida en el primer semestre y ajustar ante los adversarios más fuerte, Talleres sabe que está para algo más.

Para este torneo Clausura la T sumó tres jugadores: Carlos Moiraghi (arquero), Cristian Zaupa (volante por izquierda) y Tato Michelli (volante por derecha). Armando Huentelaf busca tener un equipo largo y con variantes. También, tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que para meterse en la final nacional, dependen exclusivamente de ellos. Mañana desde las 16.15hs pondrá primera ante Fatima en cancha de Jorge Newbery, luego tendrá fecha libre y en la tercera enfrentará al duro Deportivo Patagones.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí