Home Fútbol Talleres ganó por la mínima en el arranque del Clausura

Talleres ganó por la mínima en el arranque del Clausura

381
0

El aurinegro venció por 1 a 0 a Fátima en el comienzo del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Clubes Senior. El único gol del encuentro lo anotó Matías Panaino en el primer tiempo. La próxima fecha, Talleres quedará libre y luego enfrentará a Deportivo Patagones. Sin brillar, la T arrancó sumando de a tres.

Se le está haciendo costumbre. Aun sin mostrar su mejor juego, Talleres arrancó el torneo ganando en la primera fecha por cuarta vez consecutiva. Lo había hecho ante Barrio Lindo y Villa Congreso en 2021 y repitió con Fátima en 2022. Sin embargo, en el debe quedó el buen nivel con el que terminó el Apertura.

Siempre es importante comenzar ganando y Talleres lo sabe. El partido se le hizo más complicado de lo esperado, por el planteo del rival y por la falta de conexión propia. Sin embargo, de pelota parada terminó sumando sus primeras tres unidades en el Clausura. A los 27 del primer tiempo y tras un córner de Linares, Matías Panaino le dio la victoria al aurinegro de cabeza. La próxima fecha quedará libre y luego enfrentará al subcampeón Deportivo Patagones. Sin ser el mejor debut, la T ya arrancó sumando de a tres y continúa rumbo a su objetivo: la final nacional.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí