Home Futsal El Depo perdió y se complicó

El Depo perdió y se complicó

690
0

Deportivo San Antonio debía ganar en su segundo partido de la Super Liga de Futsal para depender de si mismo pero cayó por 9 a 6 ante Pikpiedras. El partido fue parejo, pero cuando el conjunto Viedmense se puso en ventaja jugó con la desesperación sanantoniense y lo ganó de contra. Marcaron Maxi Victorica (2), Gonzalo Santellan (2), Jeremías Gómez y Gonzalo Peñepil.

El Depo debía vencer a Pikpiedras para llegar a la última fecha dependiendo de si mismo. Pero pese a que arrancó ganando y estando dos veces en ventaja se fue quedando fisicamente y los de Viedma supieron lastimar de contra. Con el 6 a 9, los sanantonienses tendrán mañana su última chance. Deberán vencer a San Esteban por 14 goles y esperar que Pikpiedras caiga con Arbolada que venció a los Santos por 6 a 0.

En el análisis del juego, el Depo arrancó controlando los hilos y estuvo dos veces en ventaja con los goles de Gómez y Victorica. Sin embargo, en una ráfaga de 5 minutos los viedmenses pasaron al frente 4 a 2. Cuando el Depo descontó, rapidamente respondió el rival y se fueron 5 a 3 al descanso. En el regreso, Santellan le dio rapidamente esperanzas a los campeones la Liga Rionegrina pero duró poco porque en con buenas contras el subcampeón logró adelantarse 9 a 4. Sobre el final, Peñepil y Santellan le pusieron suspenso al cierre pero al Depo no le alcanzó el teimpo para revertir el resultado.

Mirá todas las fotos del partido acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí