Home Fútbol Las Grutas tendría rivales definidos y fecha de debut

Las Grutas tendría rivales definidos y fecha de debut

945
0

Según informó el portal Ascenso del Interior, el 16 de octubre sería la fecha establecida para el comienzo de un nuevo Torneo Regional Federal Amateur. Marea Deportiva pudo conocer el posible grupo que integraría el conjunto del balneario junto a Deportivo Patagones, Deportivo Villalonga y Juventud Agraría Deportiva. La intención del Consejo Federal es jugar todos los findes de semana con el formato que ha tenido los últimos años.

Si se confirma el grupo que integrará Las Grutas, según pudo saber Marea Deportiva, serán 1.690 (845 ida y vuelta) kilómetros los recorridos por la Naranja en la primera fase. Ya que viajará a Patagones, Villalonga y Algarrobo para enfrentarse a Deportivo Patagones, Deportivo Villalonga y Juventud Agraría Deportiva.

Finalmente, el 16 de octubre sería el dia elegido para dar inicio a la temporada 2022/23 del Torneo Regional Federal Amateur. Las zonas de grupos de cada región estarán compuestas por 3 o 4 equipos como máximo. Y la primera etapa estaría concluyendo el 20 de noviembre.

La idea es rapidamente establecer los cruces y darle continuidad al torneo sin detenerlo. De esta manera, el 18 de diciembre estaría finalizando el segundo cruce de los mano a mano. Luego se pararía por la fiestas y el 8 de enero se retornaría a la competencia para estar finalizando con los 4 ascensos los primeros días de febrero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí