Home Futsal El Depo se despidió con un triunfo

El Depo se despidió con un triunfo

611
0

Deportivo San Antonio finalizó su participación en la Super Liga Patagónica de Futsal con el triunfo 5 a 4 ante San Esteban. Jeremías Gómez, en tres ocasiones, Gonzalo Peñepil y Maxi Victorica fueron los autores de los goles del Depo. En su primera experiencia fuera de la Liga Rionegrina, el bicampeón de la Rionegrina cosechó un triunfo y dos derrotas.

Con otra cara y otro juego, Deportivo San Antonio logró su primera victoria en su último partido en la Super Liga de Futsal. Tenía una dificil parada ante San Esteban de Bariloche, pero con orden, mucho desgaste y siendo efectivo dominó el resultado durante todo el partido.

Con dos goles de Jere Gómez y uno de Peñepil los de sanantonio sorprendieron en los primeros minutos a los Barilochenses que llegaron al descuento por un error de Sosa en la salida. Sin embargo, Victorica volvió a estirar la ventaja de tiro libre.

Sobre el cierre del primer tiempo, San Esteban volvió a descontar y a los 4 minutos de iniciado el complemento le puso suspenso al partido. Sin embargo, en otra buena contra del conjunto sanantoniense Gómez estiró a la ventaja nuevamente y le dio aire al Depo.

A pocos minutos del final el Santo logró ponerse abajo por la mínima, pero no tuvo tiempo para más. La defensa, las manos de Sosa y la efectividad en el arco rival le dieron a Deportivo San Antonio su primera victoria y única en esta nueva experiencia.

Mira toda las fotos del partido acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí