Home Básquet Sinconi jugará en un grande de Santa Fe

Sinconi jugará en un grande de Santa Fe

511
0

A días de comenzar los playoffs en la Liga Boliviana de Básquet, Gian Franco Sinconi confirmó su llegada a un grande de Santa Fe. El interno, surgido en Ferro y de gran presente en la actualidad, concretó su arribó a Colón para la próxima Liga Argentina. Luego de finalizada la temporada en Bolivia, el sanantoniense partirá rumbo a Santa Fe.

Gian Franco Sinconi viene siendo una pieza clave en Universidad de San Simón en la LiBoBasquet y el jueves estará iniciando los playoffs en busca del campeonato. Pero mientras tanto, el interno de último paso por Ciclista de Junín, va armando su futuro y llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Colón en la Liga Argentina. Pese a la noticia de que el Sabalero iba a ser desafiliado por incumplir con sus obligaciones, los dirigentes llegaron a un acuerdo con la CAB y jugarán la próxima Liga.

En cuanto a la Liga Boliviana, San Simón fue cuarto en la temporada regular con Sinconi como protagonista. En su segunda experiencia internacional el oriundo de San Antonio promedió 18.7 puntos, 10.1 rebotes y 1.8 asistencias por juego. Además, en los dos últimos partidos anotó 32 y 34 puntos respectivamente. El jueves, desde las 21.00hs jugarán el primer punto de la serie de semifinales ante Pichincha de Potosí al mejor de cinco juegos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí