Home Motor El MX Punta Verde pasó por Choele con un condimento especial

El MX Punta Verde pasó por Choele con un condimento especial

443
0

La cuarta fecha del campeonato MX-ATV Punta Verde tuvo su epicentro en Choele Choel con un condimento especial, la lluvia. Pese al mal tiempo, más de 60 competidores estuvieron presentes en el Valle Medio. Desde la organización reconocieron que de no haber sido por las precipitaciones pronosticadas hubieran tenido récord inscriptos con más de 100 riders. Hubo cinco representantes locales en el circuito La Chacra.

La lluvia fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana en Choele Choel. En la previa, se esperaban más de 100 riders para esta cuarta fecha, pero las precipitaciones pronosticadas hicieron que varios desistieran de asistir. Sin embargo, y pese a que la competencia se redujo a una manga, el domingo se corrieron las finales ante un circuito completamente embarrado.

Entre los más de 60 pilotos, hubo cinco de nuestro golfo. En MX Junior, Walter Villaverde quedó 8vo. Mientras que en 85cc, Abril Hernández terminó en el 4to lugar seguida por Valentín Morón. Entre las minicross, categoría no rankeable, Ivo Martes fue el representante más pequeño de nuestra localidad.

“Fue una fecha barbara, si no hubiera estado el pronóstico de agua hubieramos superado los 100 inscriptos tranquilamente” reconoció Jorge Morón, organizador del MX Punta Verde. La próxima fecha será el 10 y 11 de septiembre en Valcheta, lugar donde se disputó la primera jornada del campeonato.

Todos los resultados acá.

Foto: Kndy Barrera

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí