Home Motor La 4ta fecha del Safari pasó por Beltrán

La 4ta fecha del Safari pasó por Beltrán

759
0

El Safari Regional empieza a meterse en zona de definisiones y en Luis Beltrán se vivió una fecha vibrante. Entre los sanantonienses, se destacó la dupla Carrión-Riquelme ganadores en Potenciados y Lucas Ferrada quien se quedó con el primer lugar en motos hasta 350cc. En semptiempre la cita será en Guardia Mitre y en noviembre la gran final se vivirá en Valcheta.

Este fin de semana pasó por Luis Beltrán la cuarta fecha del Safari Regional de APISA. Pese a que el sábado la carrera estuvo trabada en algunos sectores, varios pilotos destacaron la hoja de ruta. Entre los locales, la dupa de Carrión-Riquelme se quedó con el primer puesto de la categoría Potenciados al igual que en San Antonio y sumaron buenos puntos de cara al campeonato. En Simples A, Monsalves-Baluczynsky fueron terceros y Laurente-Rasquela quintos. En 4×4, Andrés-Sanchez Pino finalizaron el tercer escalón del podio.

En tanto, en los Jeeps Simples B hubo una buena tarea de Comezaña-Lleuful que arribaron en el segundo lugar, mientras que Lucero-Luna fueron 7mos. Ya entre las motos, en Nacionales A, Lucas Ferrada se quedó con el primer puesto, Silvio Moreira fue sexto y Alexis Migones séptimo. En la clase Hasta 350cc, Eduardo Abello fue segundo, Raul Manrrique tercero, Fabián Fernández quinto y Alejandro Glaván decimosegundo. Finalmente, Fernando Bazan arribó en tercer lugar en la categoría Nacionales B.

Todos los resultados acá.

Foto: Archivo Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí