Home Voley La Escuela Municipal subió al podio en General Acha

La Escuela Municipal subió al podio en General Acha

537
0

Los sub-18 de la Escuela Municipal de Voley se quedaron con el tercer lugar del Torneo Norpatagónico. Las tres derrotas sufridas el sábado le privaron de llegar a la final, pero ganó el partido definitivo para subir al podio. Luego de dos torneos sin derrotas, los dirigidos por Rusinek sufrieron las primeras caídas del año.

Pese a algunas complicaciones organizativas, los sub-18 de la Escuela Municipal le hicieron frente a la situación. Con una clara victoria ante Santa Rosa voley por 3 a 0 (25-23, 25-19 y 25-18) arrancaron pisando fuerte en General Acha. Sin embargo, el partido siguiente que debían jugar en el primer día de competencia no se jugó y tuvieron que enfrentar tres partidos durante el sábado.

En primer turno llegó la primera derrota del año por 3 a 2 ante Luis Beltrán. Luego cayeron ante Universitarios del Comahue de Neuquén por el mismo resultado y pasada la media noche y con 10 sets encima cedieron 3 a 1 con los locales. En cuanto a lo organizativo, algo no estuvo bien, porque los chicos volvieron a abrir la jornada a las nueve, tras 14 sets el día anterior y habiendo terminado de jugar en último turno.

No obstante, los dirigidos por Rusinek mostraron su amor propio y derrotaron con determinación a Río Grande de Neuquén por 3 a 0 (25-14, 25-12 y 25-15). La victoria y una serie de resultados le permitieron a los sanantonienses subir al último escalón del podio. Club Unión Deportiva Campos se quedó con el primer lugar y Luis Beltrán con el segundo. El cuarto lugar fue para Santa Rosa Voley, el quinto para Universitarios y el sexto lugar para Río Grande.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí