Home Fútbol Talleres perdió 2 puntos ante Depo Patagones

Talleres perdió 2 puntos ante Depo Patagones

461
0

El Aurinegro le ganaba 2 a 0 a Deportivo Patagones por la Liga Senior pero con dos cabezazos de Quilén el tricolor le robó dos puntos al conjunto de Huentelaf. Saldivia y Mussi había puesto en ventaja a la T en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, en una ráfaga, Quilen ganó dos veces por arriba y empató el encuentro.

Talleres tuvo todo para volverse a San Antonio con los tres puntos pero sobre el final Deportivo Patagones le amargó la tarde. Con gran funcionamiento la T tuvo un muy buen primer tiempo, generó poco pero ganó el duelo en la mitad de la cancha y controló a su rival. Salvó un remate de afuera de López y un par de córners cerrados, Uicich no tuvo mucho trabajo en los primeros 40 minutos.

Las emociones llegaron en el complemento. Saldivia no la dio por perdida cuando la pelota le iba mansa a Bascuñan, pero el 1 rechazó mal con los piel y el volante aurinegro definió con el arco a su merced a los 10′. Cinco minutos después, y tras una buena jugada elaborada Saldivia tiró un centro preciso para que Pablo Mussi, de cabeza, aumente la diferencia.

Hasta ahí, el planteo y el juego demostraba lo que Talleres necesitaba, saberse a la altura de los equipos protagonistas. Sin embargo, Huentelaf movió el banco temprano y el equipo no fue el mismo. Las piernas frescas no lograron potenciar la idea y en una buena contra Quilen descontó de cabeza. El gol llenó de dudas al Aurinegro y envalentonó al tricolor que lo empezó a buscar por todos lados. Cuando quedaba poco para el final, Uicich, que había tenido una tarde bárbara, salió lejos a descolgar un centro cruzado, Quilen lo anticipó y definió por sobre la humanidad del arquero.

Con el silbatazo final la T supo que había dejado dos puntos importantes en el camino. En el haber, quedaron los 70 minutos casi perfectos. Intensidad, marca y juego asociado, donde por momentos maniato al subcampeón del apertura. Mientras que en el debe quedará la marca de pelotas áreas, porque también sufrió en las pelotas paradas, pero el torneo recién comienza y es un punto que quizás, sobre el final, tenga su valor. La próxima va con Nattionale, el miércoles a las 16.30hs.

Foto: Archivo Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí