Home Natación Destacada actuación del equipo de Salvamento Deportivo en Santa Fe

Destacada actuación del equipo de Salvamento Deportivo en Santa Fe

577
0

El equipo local de Salvamento Acuático Deportivo consiguió más de una decena de podios en la 4ta fecha del Circuito Nacional en Santa Fe. Fueron ocho primeros puestos, dos segundos lugares y seis terceros. Mariela Aliborton, Virginia Gómez, Romeo Sandoval, Mariana Huth, Hernán Chalcobsky, Josías Collueque, Iván Martorelli, Bárbara Romero y Wanda Dani fueron los representantes locales en un nueva fecha del circuito de la Federación Argentina de SAD.

Como en cada fecha del Circuito Nacional, el equipo de Salvamento Acuático Deportivo de San Antonio y Las Grutas se destaca por sus resultados. Santa Fe no fue la excepción, el team integrado por Aliborton, Gómez, Sandoval, Huth, Chalcobsky, Collueque, Martorelli, Romero y Dani logró 16 podios. La próxima fecha será el 10 y 11 de septiembre en Mar del Plata.

Fueron 8 primeros lugares

El equipo local sumó 16 podios en total en esta 4ta Fecha organizada por la Federación Argentina de SAD, de los cuales ocho fueron de primer lugar. En 200m natación con obstáculos: Mariela Aliborton fue primera en la categoría B1. En la prueba lanzamiento de soga, la dupla Gómez-Alibroton terminó ganando en la categoría A1.

En 100m arrastre de maniquí con aletas: hubo dos primeros lugares, Romeo Sandoval en juveniles y Aliborton en B1. Mariana Hut fue segunda en categoría absoluto y Hernán Chalcobsky fue tercero en A1. Mientras que en 50m arrastre de maniquí: Sandoval (juveniles) y Aliborton (B1) también lograron el primer lugar del podio.

En la prueba de 4x25m relevo arrastre de maniquí el equipo masculino integrado por Collueque, Martorelli, Sandoval y Chalcobsky consiguió el tercer lugar. Mientras que el femenino conformado por Romero, Dani, Huth y Gómez obtuvo el mismo resultado. En 100m combinada de salvamento, Sandoval fue tercero en juveniles.

Finalmente en la segunda jornada, en 100m socorrista Huth logró el primer lugar en Absoluto y Aliborton hizo lo propio en B1. Chalcobsky fue segundo en A1 y Sandoval tercero en Juveniles. Por último, en 200m supersocorrista Sandoval se subió al último escalón del podio en juveniles.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí