Home Femenino Alarcón marcó su primer gol en primera

Alarcón marcó su primer gol en primera

639
0

Analía Alarcón marcó ante Independiente de Avellaneda su primer gol como profesional en la Primera División del Fútbol Argentino. Fue en la victoria 3 a 1 en condición de local y en donde la transmisión telivisiva la eligió como la figura del encuentro. Aunque no fue el gol más lindo, Alarcón empieza a demostrar su llegada al SAT, fue titular en los tres partidos y en dos ocasiones le comentieron falta dentro del área.

¡Aniiiiiiita, Aniiiiiita! coreó la hincha del Social Televisión durante y al final del partido. Era por Analía Alarcón, la grutense que de a poco se mete en el equipo y en el corazón de la hincha. Con un gran trabajo, mucho despliegue e inteligencia Alarcón fue elegida como la figura del partido. De rebote marcó el primer gol del partido y el primero en su etapa como profesional. Luego, cuando su equipo tenía 10 y el partido moría, generó el penal que terminó liquidando la historia 3 a 1 ante el Rojo de Avellaneda.

“Estoy la verdad muy contenta, recién es mi tercer partido y creo que esto es victoria de todas las compañeras que entrenamos todos los días de la semana. Un objetivo principal es poder ensamblarme lo más rápido posible con todas ellas. Creo que día a día se va notando en los entrenamientos un poquito más y también en los partidos. Estabamos ansiosos y deseosos de poder ganar, y hoy se nos dió así que contenta” declaró la goleadora. Ante la pregunta de la periodista sobre a quién dedicaba su actuación Alarcón no dudó “a toda la familia, que ellos siempre están del otro lado, siempre son incondicionales” y agregó el saludo a “toda la gente que me apoya de Las Grutas”.

Foto: Prensa SAT.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí