Home Básquet Tomi Flehr al Movistar Estudiantes de Madrid

Tomi Flehr al Movistar Estudiantes de Madrid

660
0

El joven sanantoniense partirá en un mes a la capital española para sumarse a Estudiantes. Será por 10 meses con posibilidad de quedarse y extener su estadía en el viejo continente. Pancho Jasen, dirigente del Club Alem donde milita Tomi, es el manager deportivo de Estudiantes y el nexo para que se de su arribo a Madrid.

La convicción, la disciplina y el trabajo duro son fundamentales cuando uno tiene el norte claro. Desde chiquito, Tomás Flehr supo que ser jugador de básquet era su sueño, el camino que quería seguir. Inició en Ferro, pasó por Atenas y Jorge Newbery de Patagones y desembarcó en Alem de Bahía Blanca. Hoy, a sus casi 17 años, su vida, su camino, está por pegar un giro para vivir una nueva experiencia. Nada más, ni nada menos que del otro lado del charco, en Europa.

Una pieza fundamental en esta nueva oportunidad es Hernán “Pancho” Jasen, ex jugador de la Selección Argentina, dirigente de Alem y manager deportivo del Estu. Pero también lo es Tomi, que viene trabajando duro hace varios años en busca de su sueño. Partirá a fines de septiembre y su estadía será de 10 meses en la residencia del club. Jugará todo el torneo con la categoría U17 y a finalizar, si las cosas salen bien, tendrá la chace de quedarse o que otro club lo llame.

“Es por lo que todos trabajamos y soñamos. La verdad estoy muy contento, es como que todavía no caigo” le dijo Tomi a Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí