Home Institucionales Estamos de festejo, cumplimos 2 años

Estamos de festejo, cumplimos 2 años

1060
0

Un 25 de Agosto de 2020, cuando la pandemia cambiaba nuestras vidas, Marea Deportiva tuvo su primera emisión en Marítima FM. Y de esa manera, nosotros decidimos adaptarnos y modificar las nuestras. Fueron varias semanas previas de planificación, armado de equipo y darle forma a un contenido, que por ese entonces, carecía de actividades.

Hoy podemos decir que, aquel inicio, aquella aventura de hablar de deportes aun cuando el deporte estaba sin competencia se ha convertido en un proyecto que no para de crecer. Estamos decididos y convencidos que es necesario darle visibilidad a todos nuestros deportistas y los de la región. Por eso, tras los primeros seis meses de radio (mañana cumplimos 200 programas) decidimos sumar a mareadeportiva.com, que ya ha superado las 80.000 visitas desde todas partes del mundo. En nuestras redes somos +3.000 en facebook y estamos muy cerca de los 2k en instagram.

Tras nuestro primer año y medio nos sumergimos en el mundo de las transmisiones en vivo a través de la radio y luego sumamos el stream en nuestro canal de YouTube: Marea Deportiva TV. Hemos acompañado a muchas disciplinas y equipos viajando por la provincia y apostamos a seguir haciéndolo. Seguir creciendo y poder reinventarnos en un desafío constante, que nos motiva y nos mantiene en constante movimiento.

Agradecemos enormemente a nuestros auspiciantes, un pilar fundamental para crecer día a día, que apuesta por nosotros para difundir sus negocios, empresas o marcas. También a los deportistas, dirigentes, entrenadores y colegas por la predisposición para brindarnos información. A Marítima FM por confiar en nosotros y abrirnos las puertas de su casa. Y a nuestras familias, por el apoyo y entender que el periodista deportiva vive a contra mano del mundo.

Equipo de Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí