Home Voley Cuarto lugar para los Sub-16 de la Escuela Municipal

Cuarto lugar para los Sub-16 de la Escuela Municipal

603
0

En el segundo clasificatorio provincial, los Sub-16 de la Escuela Municipal de Voley no logaron subirse al podio pero cumplieron con su objetivo. Sin una pieza fundamental como Franco Mora, los dirigidos por Rusinek alcanzaron las semifinales y aseguraron su presencia en la Copa de Oro para el Provincial. En el partido definitivo cayeron 2-1 con Cipolletti.

Una fase de grupos perfecta tuvieron los sanantonienses en el Valle Medio. Ganaron todos su partidos 2 a 0, primero a Fernández Oro (25-15 y 25-6), luego a Los Menucos (25-20 y 25-19), después a Cipolletti (25-22 y 25-23) y finalmente a Italia Unida.

En el primer cruce, derrotaron a Luis Beltrán por 2 a 0 y en semifinales cayeron ante Valcheta por 0-3. La cantidad de partidos y un equipo corto terminó pesando en la parte física del equipo. Finalmente, por el tercer y cuarto puesto cayeron ante Cipolletti por 2 a 1. Sin embargo, pese a no alcanzar el podio, consiguieron el objetivo de estar en la Copa de Oro del provincial de la categoría.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí