Home Fútbol Talleres gritó campeón el Torneo Regional Juvenil

Talleres gritó campeón el Torneo Regional Juvenil

762
0

La 2005 del aurinegro ganó y aprovechó la no presentación de Deportivo San Antonio para quedarse con el título de la categoría. Además de consagrarse dos fechas antes, se convirtió en el primer campeón de este Torneo que integra a San Antonio, Conesa, Valcheta y Sierra Grande. En 2007, Monumental sacó ventajas; en 2008/09 Unión se perfila como candidato y en la 2010/11 se define todo entre Monumental y Deportivo Sierra Grande.

El Aurinegro, en categoría 2005, logró el fin de semana pasado ser el primer equipo del Torneo Regional Juvenil en gritar campeón. En Sierra Grande, venció por 2 a 1 al Depo con goles de Dylan Mendoza y Alan Villalba y aprovechó que Deportivo San Antonio no se presentó para sacar 8 puntos a falta de 2 fechas. El gol de los serranos lo marcó Matías Román. Deportivo Valcheta se quedó con los tres puntos por la no presentación del Depo SAO.

En categoría 2007, el que se quedó con los puntos fue Monumental ante la no presentación del Depo que argumentó falta de dinero para costear el viaje. De esta manera, los conesinos se fueron a 10 puntos y le sacaron 3 a Unión y 4 al Depo.

En la 2008/09, Deportivo Sierra Grande y Monumental jugaron para Unión. En un partidazo empataron 3 a 3 y ninguno logró acercarse al equipo sanantoniense. Gutierrez, López y Viva marcaron para el aurinegro serrano y Maringual, en dos oportunidades, y Riffo anotaron para el CAMA conesino.

Finalmente en 2010/11, Talleres no logró completar su plantel y se reforzó con jugadores 2009 cediendo los puntos al conjunto del Depo Sierra Grande. Igualmente, en el tiempo regular fueron los serranos los que ganaron 1 a 0 con gol de Nahuel Mora. La próxima fecha se jugará en Valcheta.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí